jueves, 16 de agosto de 2007

Dedicado a las chicas de 30...

Ayer conocí su página y fue inspiradora, pasé por la crisis delos 30 hace un año, luego de surgir de las cenizas ...como el ave Fenix, luego de pasar por un millón de pruebas que creo pocas mujeres pueden superar, como es conocer al hombre de tus sueños, formar una familia "como Dios manda", realizarte como profesional, esperar un hijo, ....en pocas palabras tenerlo todo....bueno casi, como todos sabemos , la vida nos depara pruebas y Dios se las envía, solo a quienes pueden sobrellevarlas y salir adelnate, el hombre al que amé con todo mi corazón, mi alma y mi cuerpo, fue llamado por Dios para cuidarme a mi y a mi hija desde las estrellas, Yo tenía 29 años y mi hija uno. No saben lo dificil que es quedarse sola con nada mas que con una princesa en los brazos de un año, en una ciudad que no es la nuestra (Santiago), teniendo a toda la famila aca en Antofa.La verdad fue difícil, ya han pasado 2 años desde que él se y volvía a mi ciudad que tanto extrañaba y como verán los 30 fueron bastantes complicados el celebrar ese cumpleaños sola, fue difíl pasaron muchas cosas por mi cabeza, el sentimiento de culpa, responsabilidad, miedo a la vida, a formar una nueva vida, a criar una hija....uffff

14 comentarios:

paramatma dijo...

Faaaaaaaaaaaaaave

glenda dijo...

Mi faaaaveeee, me has hecho volver a creer que existe el amor y que puedo ser amada...

Anónimo dijo...

30 ¿? .... mmm

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Glendita lo mejor de todo es que lograste salir adelante, creo que tu mayor inspiración y fuerza para seguir fue y es la Cattitta...

Me alegro que encontraras a mujeres de 30, sigue leyendonos y quizás puedas ser miembro.

Muchos cariñitos lindos

glenda dijo...

Bety de todas maneras que mi hija me da fuerzas todos los días, pero me falta algo, algo que se rompió en mi corazón...y no se si tienen la fuerza para poder mirar hacia adelante nuevamente...

Negrita dijo...

Permiso..
Te leí en el blog de las mujeres de 30.
Así que pasé a saludar y veo que eres nueva en el mundo de la blogósfera y es rico sentir una acogida, así que desde acá te envío un abrazo y espero que este medio sea para ti una catársis como lo es para la mayoría de nosotras.
Veo que la Betita Lorca (que es del grupo de yeguis) fue tu inspiración para crear un blog.
Te invito a recorrer los blogs de las chiquillas de 30, hay mundos preciosos, mucho que compartir y aprender, te darás cuenta que pasamos por las mismas cosas y que no estás sola.
Humildemente, bienvenida.

Carola

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Linda Glendisssss no puedo dejar comentarios en tus últimos post ¿que pasó? no sale el enlace.

Besitos amiguisss

Agatho dijo...

Hola Yo tambien soy del norte... Y apesar de que naci y m crie alla hoy no extraño mucho. Quizas prque mi vid ala he ehecho aquie en esta ciudad... Pase por aqui para dartela bienvenida a los blogs ya que lei por ahi que eras nuevita... un abrazo ala distancia y te esero en mi casa... seras bienvenida..

Anónimo dijo...

Glenda... Gracias por visitar mi blog.. Espero de verdad te haya gustado y podamos mantener el contacto... Me gusto lo que escribiste sobre las chicas de 30..

saludos...

Anónimo dijo...

glenda: bakan ke escribas tus sentimientos, tus pensamientos y ke actualmente estés tan plena yo me alegro mucho por tí.
Apesar de que no es mucho el tiempo ke nos konocemos, te tengo bastante cariño y se ke eres una muy buena persona ya que siempre conmigo eres muy buena voluntad y cariñosa.
Te quiero mucho amiga y ojala ke nunca se termine esta amistad, que para mí es importante.

Se despide la flaka Naty Matus.

Anónimo dijo...

Hola amiga, me encanta encontarte escribiendo y sacando afuera todo lo lindo que tienes, que es bastante.
Se te echa ene demenos en la u, con quien compartir esas experiencias de vida que siento nos identifican algo.
Pucha glendilla te quiero ene amiga y aunque yo soy la mas ingrata del mundo, siempre te llevo el el heart.
un beso.

Tricia dijo...

Ay niña, no sabes como me emociono este post, tu historia, me pasaron muchas cosas...
Vine a conocerte, por mi negris (la negrita carola).
Es tremendo todo lo que te ha tocado vivir estos últimos años...
Mi mamá quedo viuda a los 36 años, yo tenía 7, mi hermano 12...
Y sabes ella es la mejor mamá del mundo, nunca me falto nada, siempre me senti muy querida, ella salió adelante por sus hijos, incluso te puedo decir que nunca sentí la falta de un padre...
Ella supo suplir todas mis necesidades y lo más importante para mi es lo afectivo, aunque ella trabajaba y me quedaba con mi abuela, siempre me entrego su amor, y con amor todo se puede...
Te dejo un abrazo y te invito a mi blog (Tricia),además soy una más de las de 30, y espero que nos visites también en nuestro blog...

;)

Bruja_In_Love dijo...

Leí tu historia y estoy 100% deacuerdo contigo... Dios entrega estas cosas a quienes podemos llevarlas.
Tuviste la dicha de conocer al amor de tu vida y quedarte con un trocito de él... que cosa mas romantica y bella.
Ahora a seguir para adelante que te esperan tantas y tantas cosas mas.. eres una nena... tienes a tu hija y ella a ti...
En cierta forma me siento un poco reflejada en lo que cuentas. Es bello tener lindos recuerdos de quien amas (porque de seguro aún lo amas). y de seguro él vela por ambas y busca un hombre bueno y bello para que vuelvas a amar y vivir la linda experiencia de estar en pareja una vez mas.
besos y saludos... te estaré leyendo!!

Voy Por Más dijo...

Se ve que sos una mujer fuerte y que también siempre vas por más, en eso consiste el juego de vivir. Besos.