lunes, 20 de agosto de 2007

Para que nos conoscamos un poco mas


Soy del norte de la linda ciudad de Antofagasta, me encanta la playa, el sol, el mar. disfruto ver el atardecer cada tarde cuando vuelvo a mi casa, después de una jarnada de trabajo. Soy titulada de Relaciones Pública del DUOC UC de Santiago, aunque solo ejercí cuando realizé mi practica en la Muni de Las condes en Santiago, ya que viví casi 10 años en la Capital....ja,ja,ja,cundo me fui a estudiar, y ahi conoci al que fue mi esposo, pololeamos casi 4 años, luego nos casamos y estuvimos juntos casi 4 años mas, yo tenía 7 meses d embarazo, cuando al él le diagnosticaron un cancer, y alcanzó a concer a nuestra hija hasta el año 3 meses, ahi fue cuando decidí volver Antofa, donde vive toda mi familia. Luego de algunos meses de vivir con mis papas, decidí que ya era tiempo de avanzar, de salir adelante junto a mi hija, y nos fuimos a vivir las dos solitas a un depa, y fue super lindo, las dos pasamos todo el día juntas, vamos de compras, a pasear y somos muy unidas, de hecho trabajo como secretaria en un colegio y ella estudia en el mismo...jajajaj bien vigilada la tengo....Apesar de todo creo en la vida, quiero seguir sintiendo emocinoes, intentando ser feliz, vivir cada día con la esperanza de que todo puede ser mejor, y que la vida me depara algo nuevo y bueno.

Las pruebas que nos pone la vida valen la pena, solo hay que buscar el PARA QUE? de las cosas, no tanto el porque??? o porque a mi???ya que con ello aprendemos a crecer como personas, como mujer, como mamá, y eso nos hace sentir que estamos vivos, las heridas siempre estan, y quedan las cicatrices, pero luchamos, con dolor, pasión, alegría, amor y sobre todo con esperanza.