lunes, 24 de septiembre de 2007


Me cuesta un poco comenzar a escribir el día de hoy...hace día que no lo hacía, bueno primero que todo por los días feriados que tuvimos, y espero todos los hayan disfrutado, etos diás son para reunirse con la familia y salir a bailar cueca....jajaj, pero la verdad es que el motivo de mi escrito el día de hoy es para agradeer a la negrita por el regalo que me hizo...me da verguenza....es que cuando comenze a escribir por primer vez en est blog, yo miraba las páginas y veía los regalos y jamás pensé que yo, iba recibir uno... con tanto cariño y en forma tan sincera, me pilló de sorpresa, me siento inmerecedora de este premio por lo mismo estoy muy, pero muy agradecida de todo corazón.
Gracias negrita ...te pasaste!!!

3 comentarios:

Negrita dijo...

Linda tu!
No me agradezcas mensis, sé lo lindo que se siente cuando alguien te tiende la mano o te hace un regalito.. por lo mismo, si pinté una sonrisa, me doy por pagada y esa era la idea... que te sientas bien!
Que tengas una semana buenísima, uff cuesta recuperarse después de los carretes ah? y eso que yo ni salí ajaja

Tricia dijo...

Felicidades, si te lo regalo mi Negris es porque te lo mereces... así que a lucir el premio nomás..jeje
Saludos ;)

Negrita dijo...

adoro a esta cabra lesa que está acá arriba jajajaa