martes, 25 de septiembre de 2007




Si vas a robar, que sea un beso





Besar es saludable porque activa la circulación sanguínea y mejora la autoestima. Además hace que se ejerciten alrededor de 30 músculos faciales.

Quienes besan continuamente viven más años y sufren menos enfermedades. Esto se debe a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

Un buen beso quema calorías y hace que el pulso se acelere de 70 a 140 pulsaciones por minuto.

Acorde con la época, se dice que en internet existen más de un millón direcciones donde se pueden vender y comprar besos. ¿Compramos…?
Según el historiador griego Plutarco, las parejas comenzaron a besarse por una ley romana que prohibía a las mujeres tomar vino. Los esposos debían verificar el aliento de sus cónyuges, rozando sus labios.
La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu amorcito con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.


Pero lo más importante de un beso es:

Un beso es la conexión de dos almas.
Tu mirada me da calor, tu sonrisa, esperanza y tus besos, vida.
Un beso es un encuentro después de un largo camino.
Un beso es algo demasiado profundo como para poder explicarlo con palabras.
Sólo basta un beso sincero para sellar el trato mas sublime entre dos seres...
Un beso es decir te amo sin hablar.
El beso es el lenguaje universal para decir cuanto amas a una persona.
El beso es la mejor manera de transmitir amor...
El beso son las palabras que muestran el amor.
Un beso... son mil palabras.
Un beso es como beber agua salada, bebe y tu sed aumentará...

10 comentarios:

Tricia dijo...

mmmmm no hay como dar y sentir un rico beso con amor....
Ese dato de como surgen los besos no lo sabía... interesante...
Saludos niña...
;)

Negrita dijo...

Soy besucona jajajajaja lo reconocí en uno de mis primeros posteos cuando me iniciaba en el mundo de los blogs.
Ahora, la historia de como empieza no la conocía, gracias por el dato, todos los días aprendo y eso me encanta, el saber no ocupa lugar!
Abrazos niña

Carola

Marce Mercado dijo...

Hola, Glenda...lindo Blog...me encantó...
y me llevo un pedacito para el mío...
me viene como anillo al post....

Un besito

Marce

Marce dijo...

Comprar besos? me venden un container por favor!! jajajajaja.
Me encanta besar, que me besen y sentir esa conexión rica que causa.
Aprendí cosas nuevas hoy de los besos y su historia es muy interesante.
Gracias, un abrazote

La Sombra dijo...

Por lo menos se que viviré muchos años y la cara no se me caerá con la vejez, me encanta besar y que me besen, pero siempre siento ese temor de que mis besos no gusten, a pesar que nunca me han rechazado.
Lindas líneas…y la verdad es que un beso con sentimientos vale mucho.
Es por eso que te envío un gran beso. La Sombra.

Negrita dijo...

Vine a dejarte abrazos porque andas perdida... espero estés bien.
Caro

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

MMMMMMM los besos...

Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos que calcinan y que hieren,
hay besos que arrebatan los sentidos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.


Me acordé del hermoso poema de Gabriel Mistral Besos.

Querida Glenda un beso lleno de amor, pasión, espera, ternura, dulzura... son lo mejores besos y creo que eso ocurre cuando estamos enamoradas... Los besitos de Pooh son lo máximo.

Muchos besitos eso si que amistosos jijijiji

Anónimo dijo...

muy buen comentario acerca de los besos, me acuerdo muy bien de los besos que le entregue a la betty,fueron los mejores de mi vida,siempre los recordare, si la vez dile que aun la amo con todas mis fuerzas....

jose luis

Mar y ella dijo...

Besar los besos hacerlos sed beber de ellos...Los besos fuente iangotable de ternura pasión de amor..
Bello tu escrito..
Mariella.

JOSE LUIS dijo...

pasaba a saludar, ahora tengo blog...que te parece...debe ser el que estoy muy solo que hago este tipo de cosas, para recordarla, buena terapia....
mi blog es joseluisfaune.blogspot.com

atte

jose luis