domingo, 14 de octubre de 2007


Como día domingo...nada nuevo bajo el sol, sin ganas de salir ni hacer nada, solo acostarme a dormir, pero ni de eso creo que tengo ganas, de hecho hace tiempo que no escribía, tampoco tenía las ganas de hacerlo, y me justificaba pensando que no tengo tiempo, entre el trabajo, cuidar a la Cata, la casa y esas miles de cosas, que son solo justificaciones baratas, a veces caigo en la mismo de siempre, el pensar demasiado en las cosas, en buscar respuestas a cosas que ya no las tienen, aunque siempre trato de demostar que estoy bien, que no extraño....en el fondo de mi corazón, siempre me pregunto que habría pasado?, donde estraría yo en este preciso momento...quizá en Santiago, quizá tendría otro hijo, quizá no hubiera llorado tanto como lo he hecho todo este año, (de verdad....ni el año pasado lloré tanto como este año)Busco respuestas a cosas que no la tienen, y eso me angustia y me da pena...pienso en mi hija, en como poder explicarle...yo sé que ella va a entender...pero igual me complico...aunque quizá lo que voy a decir le vaya a doler algunas personas, yo trato todos los días de ser feliz...pero no puedo, me pongo una careta y trato de no demostrar dolor pero a veces ese dolor es mas grande. No puedo ser mal agradecida, tengo amigos que me quieren, una familia, una hija preciosa, y una pareja que esta conmigo...pero falta algo, y me gustaría saber que!, que es lo que me falta para ser feliz...

5 comentarios:

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Amiga no sabes las veces que he sentido lo mismo, una especie de angustia que no nos deja saber si somos felices, si lo que hacemos esta bien o mal... lo mejor es vivir estos momentos acompañados de los seres que más amamos, pero tb. buscar aquellas instancias que nos permiten conversar con una misma y saber que nos pasa... Yo tenía una espinita tan clavada y tan dolorosa, pero con el tiempo la fuí sacando hasta que hoy en día ya no me duele... Feliz no se... pero mucho mejor.

Muchos cariños y abrazos.

Negrita dijo...

Me tenías preocupada por no saber noticias y me dió penita saber que estás pasando por tristezas.
Es comprensible después de tener momentos tan fuertes, a veces cuando las cosas decantan se van sintiendo más y uno tarda en sacar todod e adentro, vivir los duelos y las penas. no te apures ni exijas, pero por favor tampoco dejes que te deje abatida, espero que saques mucha fuerza para vivir con más alegría y esperanza, por ti y por tu niña.
Si no puedes sola, pide ayuda y ve de que manera canalizar las penas o sobrellevarlas.. conversar hace bien.
Por distintos motivos todos hemos pasado por periodos malos, pero con voluntad, amor y paciencia, van quedando atrás... de todo corazón, espero que así sea.
Te envío un abrazo grandote
Carola

JOSE LUIS dijo...

Glenda

Te entiedo muy bien, se por lo que estas pasando, a mi me pasa lo mismo, pero hay que salir adelante, trato de encontrar mis respuestas, se que eh sido yo el causal de todas las desventuras pero humildemente trato de avanzar con la frente en alto y siempre pidiendo perdon a los fantasmas de mi pasado, algun dia estare feliz...hoy por hoy sobrevivo y sobrellevo las cosas..
atte

Jose Luis.

Visita mi blog

www.joseluisfaune.blogspot.com


Escucha la cancion de silvio
Quien Fuera, es muy emotiva, esa te va a entender.....

Marce dijo...

Pucha que pena que a pesar de sentir que se tiene todo, no vasta y algo falta.

Agatho dijo...

Glenda:... Muchas veces la vida nos hace ponernos caretas. Lo importante es aprender a reconocerlas y trabajarlas para de esa manera no se arraiguen en nustro rostro y mas aun en nuestro corazon llevandose nuestras escencias. Si has llorado es porque los has sentido, y lo que uno siente debe demostralo, pues sino despues se acumula y es peor... Todo tiene un porque y todo porque un a explicacion...

Un abrazo