martes, 23 de octubre de 2007


A Veces Tu
Absurda farsa a mi alrededor
Escarban cedazos
Descansan en su forma de sembrar
Temor en sus credos
A veces siento que pude evitar,
Tantas caidas
Su fabula de paz
El ancla que hoy da la despedida
A veces quiero creer en algo mas

Coro:
A veces de verdad tanta inocencia cuando lanzan sus miradas
A veces de verdad, se urlan dandome sonrisas
A ver quien me da cuentas de su vida!
Que importa lo que digan!
Si a veces tu vuelves conmigo
Y a veces tu eres mi nido.

Ignoro la insolencia de juzgarme
No culpo sus miedos
Desarmo mis creencias para hallar
Perdon a sus rezos
a veces quiero creer que saldara
Tantas mentiras
El tiempo ha sido fiel
En señalar la puerta de salida
A ver quien me enjuicia!

Coro:
A veces de verdad, tanta inocencia cuando lanzan sus miradas
A veces de verdad se burlan dandome sonrisas
A ver quien me da cuentas de su vida!
Que importa lo que digan!
Si a veces tu vuelves conmigo
Y a veces tu eres mi nido.

A veces tu vuelves conmigo
Y a veces tu eres mi nido.

6 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

fuerte el tema....pero debe tener su transfondo, que pasen buena semana, y al parcito ...POR FAVOR CON SUS CELULAES........

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

La verdaita pura es que no conosco esta letra �de quien? �Como se llama?.... es bien importante sentir que tenemos un nidito y que podemos volver a el siempre...

Muchos cari�os y besitos

Negrita dijo...

Hola Glenda
Como siempre vine a dejarte un cariñito..
No reconozco la canción como conocida, igual que la Betita... pero me gustó la letra que pusiste.
Abrazos chiquilla y que tengas un buen fin de semana.
Carola

Agatho dijo...

Glenda:.. He pasado a verte... la verdad es que no conozco la cancion y menos de quien es... de igual manera solo decirte que esta cada vez mas lindo tu blog...

Abrazos...

viviana dijo...

uyy parece que no conzco esta letra...

glenda dijo...

queridos amigos mios....les cuento, el tema es de Denise Malebran y se llama A veces tú, me encanta , me gusta escuchar música que puedo entender la letra y tienen un contenido. Gracias por sus comntarios por su cariño y por escucharme...un beso
Glenda