martes, 4 de septiembre de 2007


El viernes, una amiga muy querida sufrio una perdida muy grande, y eso me hizo volver a vivir momentos muy fueres y duros para mi, hablar de la pérdida de un ser querido es algo que me afecta en demasia debido a que es algo que aún lo tengo muy presente, y aún duele. Pero siempre estos golpes de la vida te sirven para dar un break en esta loca carrera en que estamos , y pensar que tenemos muchas personas a nuestro lado que no las valoramos, ya que creemos que por el hecho de estar "ahi", no necesitan de nuestro amor, de decirles que los queremos y que son importantes para nosotros, quiero aprovechar este espacio para dedicarselo a mi mami, mi viejita... el 6 de septiembre cumple 85 años y la amo con todo mi corazón, ella es mi abuelita, pero me crió desde que yo nací...como olvidar ese inconfundible olor, esa mirada tan dulce, cuando me esperaba que llegara del Colegio para servirme el almuerzo, o cuando en las tardes despues del té ibamos a pasear al parque, para luego acompañarme acostar y todas las noche me cantaba una canción que ahora yo se la canto a mi hija....viejita ahora que aún te tengo conmigo quiero que sepas que eres la mejor madre que la vida me pudo regalar, me enseñaste a ser mujer, madre, hija, esposa, a ser cada día mejor, que aunque la vida se ponga adversa una tiene que salir adelante, y levantarse, siempre eres mi apoyo y sin tus consejos no hubiese podido pasar por todo lo que he pasado.
Solo quería que lo supieras...mi viejita te amo tanto, tanto, que ahora que tengo conmigo no quiero desaprovechar este momento, estoy feliz de tenerte a mi lado que hayas podido conocer a mi esposo, a mi hija, y que hayas tenido la dicha de verme realizada como mujer y verme feliz, porque es asi como me siento feliz de tener la oportunidad que me entrega la vida de salir adelnate junto a la Cata y junto a tus oraciones.
mamita te amo.....
Bety, amiga, un abrazo y ten la seguridad que la Lupe esta a tu lado y te cuidará siempre...TKM

10 comentarios:

Negrita dijo...

Hermosas palabras pra quien ha sido tu gran pilar en la vida.
Suerte tienes de estar rodeada de tanto amor..
Me emocioné al leerte.
Abrazos gordos
Carola

Tricia dijo...

Aprovechala lo más que puedas, mira yo aproveche a la mia, que ahora ya no esta, y estoy tan conforme porque siempre le exprese lo que sentía...
Siempre le demostre mi amor... ahora ella me visita en sueños y la sigo a provechando...
:)
Un abrazo ;)

Unknown dijo...

Hola cariño, me sumo a los comentarios anteriores. Cuida a tu abuelita como tu tesoro más preciado, por que la sabiduría de vida que ella te está entregando, nadie más lo hará.

Te dejo mil besos.

Tarí

Unknown dijo...

Pero de todas maneras cariño, también te agregaré a mis favoritos vale?

Besitos.

Marce dijo...

Glenda
Pasaba a saludarte y dejarte un abrazote.
Cuida a tú abuelita, disfrútala y mimala se ve que es una gran mujer.
Te visito.

Marce

Tricia dijo...

Igual para ti preciosa, que tengas un lindo fin de semana...
Nos leemos
Cariños
;)

Elisa de Cremona dijo...

bueno, niña... me sumo a todos los comentarios anteriores... y te agregaré a mis lecturas..
UN besazo

Negrita dijo...

Estoy feliz Glenda!

Vine a dejarte un cariño y veo como de a poco van llegando estas maravillosas mujeres con las que comparto vida y sentimientos.
Me alegra que de a poco estés más integrada al mundo blog y que puedas compartir tus experiencias con muchos más amigos.
Quería desearte un hermoso fin de semana, bien regaloneado con tus seres queridos
Abrazos
Carola

Mar y ella dijo...

Glenda ,disculpa mi tradanza en devolver tu tán linda visita....tienes un blog muy bello....vólvere cada vez..
Un abrazo...
Mariella.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Gracias Glendita... no sabes lo bien que me hacen tus palabras... eres realmente una persona muy especial, te valoro mucho y es el momento de decirte que ocupas un lugar dentro de mi corazón.

Muchos cariños y abrazos amiga.